Se anuncia oficialmente el Proyecto Edificio "Profesores Eméritos"

En la pasada cuenta de Gestión, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Arturo Squella Serrano, anunció oficialmente a la comunidad, la construcción del tercer edificio de nuestra comunidad, el ya bautizado Edificio "Profesores Eméritos".

El proyecto pretende el mejoramiento de la infraestructura para la investigación y docencia de Postgrado, mediante la construcción de laboratorios húmedos, salas de estudio, instalaciones administrativas y laboratorios del Proyecto FONDAP ACCDiS, salas para el postgrado y Cafetería, en un total de 1.411 mt2.

El costo total de la inversión será al rededor de 36.000 UF, y se pretende que esté operativo para el año 2017.

En referencia a este nuevo proyecto de la Facultad, el Decano , Prof. Arturo Squella, señaló que "Es un proyecto ambicioso, que nos permitirá solventar las necesidades del Postgrado. Este edificio ayudará a tener instalaciones de primer nivel, tanto para la parte administrativa , como educacional y de investigación. Sumado a eso, dedicaremos un gran espacio al Proyecto FONDAP ACCDiS, del Prof. Sergio Lavandero,evaluar las enfermedades crónicas a 10 mil chilenos durante diez años".

A continuación podrás observar la maqueta y los modelos del Futuro edificio que quedará ubicado en el único campus de la Facultad en, Santos Dumont 964:

edif 1 2