18 Nuevos Egresados del Curso Latinoaméricana en Farmacia Clínica

El pasado viernes 31 de Julio de 2015 en el Salón de Actos Mario Caiozzi de nuestra Facultad, egresó la XX Promoción del Curso Latinoaméricano de Farmacia Clínica 2015.

Con la presencia del Decano, Prof. Arturo Squella, el Vicedecano, Prof. Javier Puente, la Directora de Bienestar Estudiantil y organizadora del curso, Prof. Marcela Jirón, junto además a la presencia del Director de Postgrado, Prof. Pablo Richter, entre otras autoridades, se les entregó su certificado de título a los 18 nuevos egresados de este programas.

Las actividades de Postítulo surgen de la necesidad de perfeccionamiento de diversos profesionales de nuestro país y en este caso especial, de nuestro continente. Por ello, la Escuela de Postgrado de nuestra facultad a través de su área de Postítulo ha creado múltiples actividades de especialización y actualización con el fin de dar respuesta a éstos profesionales, para que se puedan insertar activa y flexiblemente en el campo laboral, de tal manera que sean agentes de cambios en la diversas áreas de su competencia aportando nuevos conocimientos y nuevas tecnologías. Todo esto se enmarca en el proceso de educación continua que propicia la Universidad de Chile.

En la ocasión la organizadora del Curso, Prof. Marcela Jirón, señaló que "Con satisfacción hoy damos por terminada la XX Versión del Curso Lationaméricano de Farmacia Clínica. Los docentes y el equipo colaborador del curso estamos felices de haberlos conocidos y poder compartir con cada uno de ustedes, esperamos que esta experiencia los motive a seguir capacitándose a generar más y mejor evidencia de los beneficios de la farmacia clínica, a participar más activamente en la toma de decisiones en salud para reducir la morbilidad y mejorar la calidad en el uso de los medicamentos."

Los nuevos egresados son:

1. Rodrigo Amorim dos Santos
  1. Ñung-Ying Bondi Hafon