Internacional: Prof. Milton Rosero visita la Facultad

El Investigador internacional Dr. Milton Rosero Moreano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Departamento de Química, Universidad de Caldas, Colombia visitó nuestra Facultad conforme a la invitación que realizó el Director de Postgrado y académico del Departamento de Química Inorgánica y Analítica de nuestra Facultad

El Prof. Rosero visitó nuestra Facultad en el marco de la cooperación Internacional del Proyecto Fondecyt 1140716.

El Profesor Rosero es coordinador del Programa de Magister en Química de la Universidad de Caldas, Colombia. Su área de interés científico es la Química Analítica Ambiental y Sanitaria, y desarrolla nuevos sistemas de microextracción tales como: "Solvent bar", "Solid bar", "Stir bar".

En la fotografía, podemos observar de izquierda a derecha al Director de Postgrado de la Facultad, Prof. Pablo Richter, el Prof. Milton Rosero, y el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Arturo Squella.