Decano Squella participa en "Costa Rica Services Summit 2018"

Nuestro Decano, Profesor Arturo Squella, junto a su Jefe de Gabinete, Daniel Burgos, continúa en su visita a Costa Rica para generar vínculos institucionales que beneficien a nuestra Facultad. Los días 25 y 26 de abril, ambos participaron en el mayor encuentro de servicios que se realiza en Centroamérica, el Costa Rica Services Summit 2018 en la ciudad de San José.

La Oficina de Promoción Comercial (PROCOMER) de Costa Rica invitó a nuestra institución a participar de encuentros con casas de estudios del país centroamericano en el clúster de educación. A los ya sostenidos con la Universidad de San José, la Universidad Nacional de Costa Rica, la Universidad Latina de Costa Rica, la Academia Strachan, y, la Universidad de Costa Rica, se sumaron acercamientos con el Consorcio de Universidades Peruanas - que une a las universidades Cayetano Heredia, del Pacífico, de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú-, la Universidad Columbia del Paraguay, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, entre otras instituciones de educación superior.

A través de nuestra máxima autoridad, la Facultad se ha dado a conocer en su quehacer tanto a nivel del pregrado como el postgrado. Asimismo, se ha hecho difusión del proyecto de internacionalización de los programas de doctorado.

Se espera obtener diversos convenios con las instituciones educacionales contactadas, que permitan operacionalizar la cooperación y colaboración entre las casas de estudios superiores.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 26 de 2018.