Carrera de Ingeniería en Alimentos conmemora 74º aniversario de la Facultad con conferencia de egresado Héctor Cori

Carrera de Ingeniería en Alimentos conmemora 74º aniversario de la Facultad con conferencia de egresado Héctor Cori

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuó (25 julio) la Conferencia en homenaje a Arnaldo Croxatto con la cual la carrera de Ingeniería en Alimentos conmemoró el Septuagésimo Cuarto Aniversario institucional.

Esta contó con la presencia del Vicedecano Prof. Javier Puente; del Director de Extensión y Comunicaciones, Prof. Dante Miranda; y del Jefe de la carrera de Ingeniería en Alimentos, Prof. José Mario Romero.

En forma especial, estuvo el egresado de la carrera, Héctor Cori, invitado para esta Conferencia.

Héctor Cori con el Vicedecano, Prof. Javier Puente.

Héctor Cori dictó la conferencia: " Rol de la industria de alimentos en la nutrición enfocada a la salud pública".

Ver Conferencia aquí:

https://www.facebook.com/QuimicaUChile/videos/670172130123862/

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 26 de 2019.

Últimas noticias

Más noticias

El Museo César Leyton se alista para el Día de los Patrimonios

El 23 y 24 de mayo, el Museo de Química y Farmacia César Leyton de la Universidad de Chile se suma a la celebración del Día de los Patrimonios, una instancia para reflexionar sobre el invaluable legado cultural y científico que forma parte de la identidad nacional. Este evento, de carácter nacional, invita a la ciudadanía a valorar y conocer los diversos elementos que constituyen el patrimonio histórico, académico y científico del país.

Nuevos académicos reafirman su compromiso con la educación pública

Con una ceremonia cargada de simbolismo y reflexión, la Universidad de Chile dio inicio oficial al año académico 2025. El encuentro, realizado en la Casa Central, reunió a autoridades, académicos y representantes de diversas facultades en una instancia que no solo marcó el comienzo del nuevo ciclo universitario, sino que también reforzó el rol esencial que cumple la educación pública en el desarrollo del país.