U. de Chile recibió a cerca de 5 mil estudiantes en su cuarta Feria de Orientación al Postulante

U. de Chile recibió a cerca de 5 mil estudiantes en su cuarta Feria de Orientación al Postulante

Superando cifras de años anteriores, 4986 personas se acreditaron en la cuarta versión de la Feria de Orientación al Postulante de la Universidad de Chile, que entre el 8 y 10 de agosto en la Facultad de Economía y Negocios, ofreció charlas, información y guía sobre todas sus carreras y el proceso de admisión 2020 a miles de estudiantes que asistieron al evento desde diversas zonas de la Región Metropolitana, pero también desde lugares como Los Andes o incluso Rapa Nui.

Nuestro equipo Plan Colegios de la Dirección de Extensión y Comunicaciones estuvo presente en la jornada. El funcionario Edgardo Zúñiga junto a los estudiantes Ariel Galaz de Química y Farmacia; Nicole Bruneau, de Bioquímica; e Ignacio Inostroza de Química estuvieron fueron los encargados de difundir nuestras carreras y vida universitaria.

Las charlas de la Facultad tuvieron una importante audiencia, según informó Edgardo Zúñiga. Asistieron escolares de los colegios Saint Paul School, Instituto del Puerto, Colegio Superior del Maipo, Colegio Leonardo Da Vinci, Colegio Alicante de Maipú, Colegio Sofía Infante de Hurtado, Colegio San Joaquín, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Colegio Alemán Rudolph Deckwerth. Asimismo, Colegio Concepción de Parral y Colegio Elvira Hurtado de Matte, entre otros.

Más información en: http://www.uchile.cl/noticias/156622/u-de-chile-acompano-a-casi-5-mil-estudiantes-en-feria-de-orientacion

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 13 de 2019.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.