Comunicado Nro. 2/Covid-19:Suspende asistencias y labores presenciales del personal académico y de colaboración de la Facultad, cuyas tareas no sean críticas

Comunicado Nro. 2/Covid-19:Suspende asistencias y labores presenciales del personal académico y de colaboración de la Facultad, cuyas tareas no sean críticas

A la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencia Químicas y Farmacéuticas dela Universidad de Chile, 

En consideración a la evolución a Fase 4 de la pandemia por Covid-19 en Chile, en plena concordancia con lo dispuesto por el Sr. Rector de la Universidad, se suspenden hasta nuevo aviso las asistencias y labores presenciales del personal académico y de colaboración de la Facultad, cuyas tareas no sean críticas.  

Cada jefatura directa será laencargada de organizar las funciones vía "tele-trabajo" cuando corresponda, asícomo la definición de las tareas críticas por área, siempre teniendo en consideración las instrucciones sanitarias que se entreguen a nivel nacional o local por lasautoridades competentes.  Cualquier información adicional,será comunicada por los canales oficiales de la Facultad y la Universidad,invitando a la comunidad a mantenerse al tanto de la situación institucionalpor intermedio del sitio web www.uchile.cl/covid19.    

Decanato

Facultadde Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Universidadde Chile   

Santiago - CHILE, lunes 16 de marzo de 2020.-

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.