Prof. Christian Wilson publica en la revista Berkeley Review of Latin American Studies sobre la ciencia en Latinoamérica

Prof. Christian Wilson publica en la revista Berkeley Review of Latin American Studies sobre la ciencia en Latinoamérica

-En el destaca la importancia de la ciencia en nuestra región.

El Prof. Christian Wilson, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, informó que hoy fue publicado un artículo de su autoría en la revista Berkeley Review of Latin American Studies sobre la ciencia en Latinoamérica.

"Justamente, ahora que muchos de nuestros colegas son héroes anónimos haciendo exámenes, vacunas, investigación, etc., se publica el artículo que ojalá sirva para seguir concientizando acerca de la importancia de la ciencia en nuestra región", indicó el Prof. Wilson.

Agregó que "este artículo fue escrito en el contexto de la venida de Randy a Schekman a Chile el año pasado y hace una visión general del estado de la ciencia en Argentina y Chile. Muestra que a pesar de la carencia de recursos hemos podido salir adelante, pero con un mayor apoyo del gobierno podríamos hacer mucho más", dijo.

Link al artículo: https://clas.berkeley.edu/node/4392

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Maro 24 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.