Jorge Jarpa, Ingeniero en Alimentos y ex gerente de empresas relacionadas con alimentos como Malloa y Watts dona libros de la especialidad a Biblioteca

Jorge Jarpa dona libros de la especialidad a Biblioteca

El ingeniero en alimentos Jorge Jarpa, ex gerente de empresas relacionadas con alimentos como Malloa y Watts efectúo una donación de libros de la disciplina para académicos y estudiantes de nuestra Facultad.

Este se trata de su colección personal de libros y material técnico de Ingeniería, Tecnología y Ciencia de los Alimentos que en su totalidad suman cerca de 60 ejemplares. Entre ellos: Encyclopedia of Food Technology, Encyclopedia of Food Technology and Food Science y la Encyclopedia of Food Engineering de la editorial AVI.

El profesional ha estado dedicado al área de desarrollo y su interés de donar estas publicaciones fue dada a conocer por la egresada de nuestra carrera de Ingeniería en Alimentos, Pamela Maureira.

La profesora Lilian Abugoch destacó y agradeció como directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos esta donación que será de gran utilidad para los estudiantes de la carrera. Del mismo modo, la jefa de Biblioteca, Aurora León junto a su personal, ya se hizo cargo de la entrega que se encuentra en etapa de clasificación del material bibliográfico.

Nuestra Facultad agradece a nuestra egresada Pamela Maureira por haber colaborado en la gestión de esta entrega y al Sr. Jorge Jarpa, por el gesto de gran valor bibliográfico que efectuó para nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos.