Nuestra Facultad se conmueve

Duelo Universitario por fallecimiento del profesor Orlando Campos Jara

Estimada comunidad:

Se informa que el Decano Prof. Arturo Squella ha decretado el día lunes 3 de mayo de 2021, Duelo Universitario por el fallecimiento del profesor Orlando Campos Jara.

El Duelo Oficial Universitario consistirá en el izamiento de la bandera universitaria a media asta en las respectivas dependencias universitarias y en la suspensión de las ceremonias universitarias que revistan de un carácter de festejo o celebración, en las correspondientes unidades académicas o administrativas, por uno o más días.