Condolencias

Senado Universitario envía sentido pésame por fallecimiento de profesor Orlando Campos (QEPD)

El Senado Universitario, a través de su vicepresidenta, profesora Verónica Figueroa, y del senador secretario, profesor Alberto Raggi, hizo llegar a nuestro decano, profesor Arturo Squella, sus condolencias por el lamentable fallecimiento del profesor Orlando Campos (QEPD) ocurrido este 1° de mayo de 2021.

Adjuntamos la carta enviada por el organismo universitario.

Pésame del Senado Universitario por fallecimiento del profesor Orlando Campos.