Vinculación con el medio

Invitación Conservatorio “Cómo generar valor sustentable desde las alianzas público privadas”

Cómo generar valor sustentable desde las alianzas público privadas

La empresa Henkel efectuará el conversatorio “Cómo generar valor sustentable desde las alianzas público privadas”. Este se efectuará el martes 31 de agosto a las 14:00 horas vía zoom y contará con la participación de:

-          Enrique París, ministro de salud, sobre su participación en experiencia de la eliminación del tolueno en los adhesivos.

-          Carlos Saffie, director de innovación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, sobre una visión científica para conseguir desarrollo sostenible, una contribución desde la ciencia a la sustentabilidad.

-          Marli Bettini, Cituc de la Universidad Católica, sobre una visión científica, y experiencia como ente colaborador del hito de la eliminación del tolueno.

-          Murilo Brotherhood, presidente Henkel Chile, sobre sustentabilidad de Henkel.

-          Albert Lipperheide, Gerente General ACC Chile, Sustentabilidad de Agorex como pilar de negocios.

-          Roberto Pavez, Head PD LATAM ACC, 60 años de Agorex y como la marca ha evolucionado en sus tecnologías sustentables.

Cabe destacar que participarán en el encuentro el decano de nuestra Facultad, Prof. Arturo Squella y el director de Innovación y Transferencia Tecnológica, Prof. Eduardo Soto.

Asimismo, mencionamos Roberto Pavez es egresado de nuestra carrera de Química.

Link zoom:

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84551724075