Destacamos

Funcionaria Gloria Tralma integra nueva Mesa Directiva del Senado Universitario

Funcionaria Gloria Tralma integra nueva Mesa Directiva del Senado

El Senado Universitario efectuó (8 de septiembre) la primera sesión plenaria oficial de la nueva legislatura, luego de las elecciones realizadas en agosto.

En la ocasión, los/as senadores/as escogieron a su Mesa Directiva para el periodo 2022-2023, que deberá asumir la conducción de las actividades del único órgano de gobierno de carácter triestamental de la casa de estudios.

Como Vicepresidente del Senado Universitario resultó electo el profesor Óscar Aguilera Ruiz, académico del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y Doctor en Antropología Social y Cultural.

Como Senador Secretario fue electo el profesor Nicolás Guiliani Guerin, académico del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias y Doctor en Microbiología e Ingeniería Genética.

En tanto, como colaboradora de la Mesa en representación del estamento académico, fue electa la profesora Mirliana Ramírez Pereira, académica y directora del Departamento de Enfermería de la Facultad de Medicina y Doctora en Enfermería.

Como colaboradora en representación del estamento estudiantil, fue electa Catalina Lufín Pacheco, de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Nuestra funcionaria Gloria Tralma González fue electa como representante del personal de colaboración e inicia su segundo periodo consecutivo en el Senado -tras ser relecta por sus pares en los comicios de agosto- y su cuarto periodo como colaboradora de la Mesa Directiva.

Nuestra Facultad felicita a la señora Tralma por tan distinguida elección en el Senado Universitario y le desea mucho éxito en su gestión en esta nueva Mesa Directiva!

Más información en: