Mes patrio:

QuímiFonda 2023 en imágenes

QuímiFonda 2023 en imágenes

La QuímiFonda es uno de los eventos emblemáticos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas que cada septiembre inunda los corazones de todos los/as estudiantes, donde además en esta versión como en antaño, incluyó a toda la comunidad, siendo esta una ocasión triestamental donde académicos/as, funcionarios/as y estudiantes pudieron celebrar y compartir en una hermosa celebración.

En esta QuímiFonda hubo distintos actores detrás de la organización del evento; entre ellos la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la unidad de Desarrollo Organizacional dependiente de la Dirección Económica y Administrativa, los diferentes Centros de estudiantes liderados por el Centro General de Estudiantes (CEFaQ), el Centro de Funcionarios, Administración, y la Dirección de Extensión y Comunicaciones.

Este año los/as estudiantes y los/as funcionarios pudieron tener sus propios stands en el espacio triestamental, donde se comercializaron distintos productos y comida típica chilena. No podía faltar la música, el baile, donde destacó el show de caporal brindado por la organización “Andinos por siempre”, la banda de música chilena “Cinco sellado”, y para cerrar la jornada con todos los asistentes bailando, la presentación de Dj Difusión.  

El decano, Prof. Pablo Richter Duk y la vicedecana, Prof. Soledad Bollo Dragnic dirigieron unas palabras a la comunidad FaCiQyF en el marco de las celebraciones de este mes patrio. Académicos/as, funcionarios/as y estudiantes bailaron cueca, demostrando que esta jornada está marcada por la participación de los distintos estamentos.

Otras actividades fueron las carreras de sacos, tirar la cuerda, concurso de payas y emboque. Los dejamos con algunas de las postales que dejó la reciente QuímiFonda 2023.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.