Innovación en la docencia

Proyecto FIDAII: Prof. Pablo Richter, Director Académico, se reúne con académicos del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica

Proyecto FIDAII: Prof. Pablo Richter, se reúne con DQFYT

El Prof. Pablo Richter, Director Académico de nuestra Facultad, se reunió (18 noviembre) con académicos del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica para informar y comentar el proyecto FIDAII.

Este proyecto (Ver Boletín N°49 del Consejo de Facultad en https://quimica.uchile.cl/noticias/179544/consejo-de-facultad-publica-boletin-n49) está siendo socializado por la autoridad de la Facultad, a través del compartir la información relativa sus etapas y metas, entre otros aspectos.

En el encuentro con los académicos de este Departamento, el profesor Richter mencionó las características del proyecto académico, sus etapas y las metas a conseguir como comunidad docente.

En la oportunidad hubo una serie de preguntas relativas al proyecto. Efectuaron preguntas el profesor Guillermo Díaz, Mario Rivera, María Antonieta Valenzuela, Gabriela Valenzuela. Las consultas se refirieron al sistema de ingreso vía bachillerato, carga académica a propósito del proyecto, así como la continuidad de los equipos profesionales que han apoyado la gestión académica, entre otros aspectos.

Con esta reunión, el profesor Richter culminó su ciclo de conversaciones con los académicos de cada uno de los departamentos de nuestra Facultad, para comentar y explicar el proyecto FIDAII.

La actividad fue moderada por el profesor Dante Miranda, director de Extensión y Comunicaciones y coordinada por esta dirección.