Archivo Noticias

En la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Llamado a Concurso Público para cargo académico a contrata

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile llama a concurso público para proveer un cargo académico en calidad de contrata, jornada completa (44 horas a la semana), en Carrera Académica Ordinaria, para realizar actividades de docencia universitaria, investigación y extensión en el Departamento de Química Orgánica y Fisicoquímica (área de Fisicoquímica) de la unidad académica.

Continuar leyendo

Proyecto Asociativo Regional Región Metropolitana Norte efectúa Campamento para profesores Explora VA! “Didácticas de las ciencias para el desarrollo sostenible”

Prof. Dante Miranda, Director de Relaciones Internacionales, expone en cierre de Proyectos Estratégicos de Internacionalización II de la Universidad de Chile

Dr. Roberto Munita Robert, nuevo académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, saluda al Decano Prof. Pablo Richter