Archivo Noticias

Vinculación con el medio

Exitosa participación de estudiantes de enseñanza media en la Escuela de Verano “Todos necesitamos la Química: Una aventura en el laboratorio”

-En ella participaron los profesores Loreto Ascar, jefa de la carrera de Química; Andrea Bunger, jefa de la carrera de Ingeniería en Alimentos; Javier Valenzuela M., jefe de la carrera de Química y Farmacia; y Dante Miranda, jefe de la carrera de Bioquímica. Estuvieron presentes de la misma forma, los profesores Alicia Rodríguez, Roberto Lemus y Luis Puente, de la carrera de Ingeniería en Alimentos; el profesor Sergio Lobos, de Bioquímica; y la profesora Jacqueline Pezoa de Química.

Continuar leyendo

Decano Prof. Pablo Richter Duk en cuenta de su Informe de Gestión 2022: “Juntos todos cambiamos paradigmas”

Ciencias Químicas, Ingeniería en Alimentos y Farmacología entre las 28 áreas del conocimiento que lidera la U. de Chile

Nuestra Senadora Universitaria Gloria Tralma es destacada en podcast UChile "En función de los Hechos"